Fuera de Canchas

VIDEO: “Chicharito" confiesa que por él México pudo no asistir al Mundial de 2014

Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Galaxy de la MLS, se echó la culpa de que México estuviera cerca de no ir al Mundial de Brasil 2014

Javier "Chicharito" Hernández durante un juego con la Selección Mexicana en 2019.
Javier "Chicharito" Hernández durante un juego con la Selección Mexicana en 2019.Foto: Mexsport
Por:

Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Galaxy de la MLS, se echó la culpa de que México estuviera cerca de no ir al Mundial de Brasil 2014.

El atacante mexicano publicó un video en su cuenta de Tik Tok en el que bromeó con que la Selección Nacional pudo no asistir a la Copa del Mundo de Brasil 2014 por su culpa.

La cuenta del futbolista ex del Guadalajara tiene más de 3 millones de seguidores y el video ya cuenta con más de 19 mil reproducciones.

"Chicharito" podría regresar a la Selección Mexicana

"Chicharito" ha tenido participación con el Galaxy en la pretemporada de la MLS, y de acuerdo con Enrique Bermúdez, comentarista de TUDN, el ariete podría regresar a la Selección Mexicana.

"A mí me dijo lo siguiente: ‘Platiqué con el Tata y dice que, si el Chícharo viene, es humilde, me ofrece una disculpa a mí y todo el grupo, puede regresar’", reveló el "Perro" acerca de la condición del técnico de la Selección.

aar