Clásico nacional

Video | Chivas vs América: Víctor Guzmán es expulsado por insultar al árbitro y se pierde el clásico tapatío

Víctor 'Pocho' Guzmán fue expulsado al finalizar el Chivas vs América por insultar al árbitro Marco Ortiz

Víctor Guzman se perderá el clásico tapatío tras su expulsión en el Chivas vs América.
Víctor Guzman se perderá el clásico tapatío tras su expulsión en el Chivas vs América.Foto: Mexsport
Por:

Mal y de malas terminó el clásico nacional para las Chivas, pues Víctor Guzmán fue expulsado al final del partido contra el América por insultar al árbitro Marco Antonio Ortiz.

El 'Pocho' disputó los 90 minutos del duelo celebrado en el Estadio Akron entre el Rebaño y las Águilas, encuentro en el que no pudo pesar en el ataque de los rojiblancos, que se llevaron una derrota por marcador de 4-2.

La expulsión sufrida al final el Chivas vs América le costará muy caro al exPachuca, pues no podrá estar disponible para el clásico tapatío contra el Atlas, programado para el próximo 1 de abril en la cancha del Jalisco.

La derrota ante los de Coapa dejó al Guadalajara con 21 unidades después de 12 fechas disputadas en el Clausura 2023, con las que de momento marcha en el quinto sitio de la Liga MX.

Henry Martín se burla de aficionados de Chivas

América goleó en el Estadio Akron a las Chivas por marcador de 4-2, siendo el último gol de las Águilas marcado por Henry Martín, ariete que tras dejó una celebración que sin duda entrará a los libros de historia del Clásico Nacional.

De nueva cuenta, el goleador del Clausura 2023 celebró como Cuauhtémoc Blanco y lo hizo frente a la afición del Rebaño Sagrado, que no se tomó nada bien el festejo de Martín.

"La Bomba" Martín llegó a 12 goles en el presente torneo de la Liga MX y se confirma el gran momento que vive en su carrera, además que se perfila para ser el delantero titular de la Selección Mexicana en su nueva etapa al mando de Diego Cocca.

EVG