Liga MX

Chivas: 'Pocho' Guzmán CALIENTA el clásico nacional contra el América con tremenda declaración (VIDEO)

Víctor 'Pocho' Guzmán lanzó un contundente mensaje para el América después de la derrota de Chivas en la cancha del Puebla

Víctor Guzmán conduce el balón durante un partido de Chivas en el Torneo Clausura 2023.
Víctor Guzmán conduce el balón durante un partido de Chivas en el Torneo Clausura 2023.Foto: Mexsport
Por:

Dolido por la derrota ante el Puebla, Víctor 'Pocho' Guzmán ya piensa en el próximo partido de Chivas, que será en contra del América en una nueva edición del clásico nacional.

Al final del encuentro contra La Franja en el Estadio Cuauhtémoc, el 'Pocho' calentó el cotejo contra las Águilas con una contundente declaración.

"Hoy todos lo vimos, fuimos muy superiores, tuvieron un tiro al arco, así es esto del futbol; tuvimos, no la metimos, vamos a seguir trabajando por eso y ahora no estamos buscando quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar", comentó el jugador de Chivas ante la prensa.

Pese a la caída contra La Franja, el 'Pocho' aseguró que se siente orgulloso de sus compañeros e hizo énfasis en que solamente tienen que mejorar en la contundencia al frente para no dejar escapar más puntos.

"Nos sentimos orgullosos de cada uno de nuestros compañeros, tanto como a los que nos tocó entrar de inicio como los que entraron de cambio. Es futbol, al final de cuentas, nos deja tranquilos el funcionamiento. Solamente es ajustar y meter las oportunidades que tenemos para poder sacar adelante los partidos", puntualizó el refuerzo estelar de Chivas para el Torneo Clausura 2023.

El clásico nacional entre Chivas y América está programado para efectuarse el próximo sábado 18 de marzo en el Estadio Akron, que acogerá el duelo estelar de la Jornada 12 de la Liga MX.

Seguidor de Chivas insulta a Cisneros por falla ante Puebla

Puebla le propinó a Chivas su segunda derrota en el Torneo Clausura 2023, con lo que el Rebaño Sagrado vio rota su racha de siete partidos invicto.

En el tiempo de compensación del primer tiempo, el delantero Ronaldo Cisneros falló un gol cantado contra La Franja luego de que abanicó el balón tras un pase de Alan Mozo. Segundos después del yerro del atacante de Chivas, las cámaras enfocaron a un aficionado del equipo rojiblanco en las tribunas, mismo que insultó a Cisneros.

Por el movimiento de sus labios, todo indica que la frase que soltó el seguidor del Guadalajara fue "No ma..., hijo de su pu... madre".

EVG