Fuera de canchas

VIDEO: ¡De no creerse! David Faitelson felicita al "Canelo" por tomar "una gran decisión"

David Faitelson es uno de los más grandes críticos de Saúl "Canelo" Álvarez; el León jugó con eso y acudió al periodista para que anunciara a su nuevo refuerzo

David Faitelson es uno de los periodistas más críticos de Saúl "Canelo" Álvarez.
David Faitelson es uno de los periodistas más críticos de Saúl "Canelo" Álvarez.Foto: Mexsport
Por:

A pesar de su exitosa trayectoria, Saúl "Canelo" Álvarez ha tenido varios detractores y críticos. Uno de ellos es el periodista de David Faitelson, comentarista de ESPN, y quien sorprendió en redes sociales con un video en el que aparece felicitando al tapatío por tomar "una gran decisión" en su carrera.

Y es que el León, uno de los clubes de la Liga MX que generan más interacciones en Twitter, hizo gala de su creatividad de nueva cuenta al anunciar el fichaje de Jesús Angulo, a quien también apodan como al pugilista jalisciense, para lo cual recurrió a la ayuda del experimentado periodista.

"Hoy quiero felicitar al Canelo, gran paso del Canelo, estoy seguro de que va a ser el despegue definitivo de su carrera, va a subir de categoría otra vez y lo va a hacer muy, muy bien. Una gran felicitación para ti, Canelo, eres el mejor con esta decisión", dijo David Faitelson para anunciar la llegada de Angulo a La Fiera para el Torneo Clausura 2023.

Inmediatamente después, el exintegrante de TV Azteca indicó que en la línea telefónica estaba el "Canelo". Y efectivamente, el exfutbolista de las Chivas le agradeció y se presentó como nuevo jugador del conjunto guanajuatense.

"Hola, David, muchas gracias por dar la noticia. Soy el Canelo Angulo y soy jugador del Club León", dijo el medallista de bronce con el Tricolor Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Canelo" y "Kun" Agüero hacen las pases

Luego de la polémica que surgió en redes sociales entre el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el astro argentino Lionel Messi, parece todo haber quedado en el pasado, así lo dejó en claro el exjugador Sergio "Kun" Agüero, quien es amigo de toda la vida de la "Pulga".

"Muchas felicidades Argentina, se lo merecían", escribió el "Canelo" en su cuenta de Twitter y el "Kun" respondió: "Muchas gracias, 'Canelo'. Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva", terminando de una vez por todas la pelea entre el boxeador mexicano y el crack campeón del mundo.

La polémica se originó de un video en donde el crack argentino patea una playera de la Selección Mexicana en un vestuario de la Copa del Mundo Qatar 2022, luego del partido que la Albiceleste sostuvo ante el Tricolor.

EVG