Futbol Internacional

VIDEO: Cristiano Ronaldo y el gesto de molestia que le da la vuelta al mundo por recibir cánticos en favor de Messi

En redes sociales circulan videos de Cristiano Ronaldo siendo molestado por la afición con cánticos que repetían una y otra vez: "Messi, Messi, Messi..."

Cristiano Ronaldo en el partido que el Al-Nassr perdió 1-0 ante el Al-Ittihad, en el clásico de la Liga de Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo en el partido que el Al-Nassr perdió 1-0 ante el Al-Ittihad, en el clásico de la Liga de Arabia SauditaFoto: Twitter @AlNassrFC
Por:

Cristiano Ronaldo vivió su primer momento amargo en la Liga de Arabia Saudita, pues su equipo, el Al-Nassr, perdió el clásico 1-0 ante el Al-Ittihad y perdieron la cima de la competencia, además que el astro luso quedó muy molesto por culpa de Lionel Messi.

En redes sociales circulan videos de CR7 siendo molestado por la afición con cánticos que repetían una y otra vez: "Messi, Messi, Messi...". Esto causó el enojó el crack exReal Madrid, quien con la mano hizo un gestó que le está dando la vuelta al mundo.

No obstante, no fue la única molestia de Cristiano Ronaldo durante el partido, pues al finalizar salió irreconocible del terreno de juego, lanzó su gafete de capitán y pateo un par de botellas mientras se dirigía a los vestuarios.

Cristiano Ronaldo revela la verdad de su infidelidad

Hace unos días la modelo chilena Daniella Chávez, una de las más famosas en OnlyFans, comentó que sostuvo relaciones con Cristiano Ronaldo y a la polémica su sumó la modelo venezolana Georgilaya, quien también aseguró haber tenido algo con el delantero del Al-Nassr.

Para terminar con los rumores, el portavoz de Cristiano Ronaldo emitió declaraciones al periódico Correo de Madeira y se aclaró que ambos señalamientos son mentira y lo que se busca es que la relación del astro portugués y Georgina Rodríguez se termine.

"Esto es completamente falso y difamatorio", comentó el portavoz del crack luso, quien agregó que Georgina "no se cree ni una palabra de esa señora. Está muy tranquila, confía mucho en Cris. Cree que es una oportunista más y que no será la última".

aar