Fuera de canchas

VIDEO: Luis García defiende al América de todos, incluso de TV Azteca y José Ramón Fernández

Luis García hizo lo que pocas veces se ve en espacios de TV Azteca, ya que defendió al América y hasta le mandó un recado a José Ramón Fernández

Luis García durante la transmisión del juego amistoso entre México y Perú, el pasado 24 de septiembre.
Luis García durante la transmisión del juego amistoso entre México y Perú, el pasado 24 de septiembre.Foto: Twitter de Luis García @GarciaPosti
Por:

Luis García, exjugador profesional de futbol y hoy en día comentarista deportivo, hizo lo que pocas veces se ve en espacios de TV Azteca, ya que defendió al América y hasta le mandó un recado a José Ramón Fernández.

En el programa Los Protagonistas, la conductora Inés Sainz le hizo una pregunta a García sobre el estado de forma de los azulcremas. "Este tipo de notas me hacer recordar cuando José Ramón Fernández estaba aquí, una nota totalmente antiamericanista", respondió el comentarista.

El exdelantero de las Águilas agregó: "Pareciera que el América va a descender viendo esta nota. Les viene el Clásico contra Pumas, nos juntamos nosotros de la producción y le ganamos a Pumas".

Luis García quiere que América sea campeón

Luis García defendió al equipo en el que alguna vez jugó, además de darle de paso a otro de sus exclubes, los Pumas de la UNAM, que atraviesan un momento complicado en la Liga MX.

Para terminar, el exjugador del Atlético de Madrid deseó que el técnico Fernando Ortiz pueda salir campeón con el América, ya que considera que es un estratega de gran nivel.

"Ortiz me parece un súper entrenador y ojalá sea campeón para que lo reafirme, porque lastimosamente parece que solo si ganas el título vales. Ha hecho una chamba maravillosa en el América, ya muchos clubes lo quisieran", terminó Luis García.

aar