Fuera de canchas

VIDEO: ¿Dolido? Gerard Piqué es captado escuchando una canción de Shakira

El futbolista español Gerard Piqué fue grabado en su auto escuchando una canción de su expareja Shakira

Gerard Piqué durante un partido del Barcelona la campaña pasada.
Gerard Piqué durante un partido del Barcelona la campaña pasada.Foto: Twitter de Gerard Piqué @3gerardpique
Por:

La ruptura entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira sigue dando de qué hablar, pues la relación llegó a su fin después de 12 años.

En las últimas horas, el defensa del Barcelona fue tendencia luego de que comenzó a circular en redes sociales un video en el que aparece en su carro escuchando "Inevitable", uno de los más grandes éxitos de su expareja.

"Vaya temazo", se escucha que alguien le grita a Piqué Bernabéu, quien no volteó a ver a las personas que se encontraban afuera de su vehículo. El jugador de 35 años de edad luce pensativo en el video.

Por un momento, algunos usuarios especularon con la posibilidad de que se tratara de un video pasado. Sin embargo, dicha situación quedó descartada después de que se apreciara que uno de los aficionados que se acercó al deportista luce el jersey que el Barcelona utilizará para la Temporada 2022-2023.

Barcelona anuncia a su tercer fichaje

El Barcelona anunció que alcanzó un acuerdo por el extremo brasileño Raphinha procedente del Leeds de Inglaterra y retendrá al delantero francés Ousmane Dembélé.

La adquisición de Raphinha aún depende que el jugador de 25 años complete el reconocimiento médico. Leeds también confirmó que llegó a un principio de acuerdo con el Barça.

En tanto, el presidente azulgrana, Joan Laporta, dijo que Dembélé firmará un nuevo contrato con el club catalán hasta el final de 2024. Dembélé tuvo un buen rendimiento la pasada temporada tras rechazar ser cedido a préstamo.

EVG