Fuera de Canchas

BARCELONA: La conmovedora felicitación de Shakira hacia Piqué por sus 600 partidos

Gerard Piqué cumplió 600 partidos jugados con el Barcelona y Shakira no dejó pasar la ocasión para colgar en sus redes sociales una conmovedora felicitación

Shakira felicitó a Piqué por sus 600 partidos como profesional con el Barcelona.
Shakira felicitó a Piqué por sus 600 partidos como profesional con el Barcelona.Foto: Twitter
Por:

Gerard Piqué, futbolista español, cumplió 600 partidos jugados con el Barcelona y Shakira, estrella pop, no dejó pasar la ocasión para colgar en sus redes sociales una conmovedora felicitación para el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

La cantante colombiana escribió un emotivo mensaje para su esposo, pues alcanzó una impresionante cifra de actuaciones con el equipo de sus amores el pasado domingo 13 de marzo en la Jornada 28 de LaLiga de España.

"¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras", comenzó el escrito de Shakira.

La famosa cantautora, quien se ha presentado en el medio tiempo del Super Bowl, prosiguió en su felicitación y  aseguró que el central español es un ejemplo de lucha y perseverancia. 

"Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas", compartió.

"Te queda mucho por darnos en el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida, porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional", finalizó Shakira.

Barcelona se mide el fin de semana al Real Madrid

El Barcelona sigue retomando el nivel de juego que lo caracteriza de la mano de Xavi Hernández, pues derrotaron al Osasuna por marcador de 4-0 en la Jornada 28 de LaLiga y todo indica que los culés se meterán a la próxima edición de la Champions League.

Sin embargo, el próximo domingo 20 de marzo los culés afronta el clásico del futbol español, pues mide fuerzas ante el Real Madrid, conjunto que llegará en gran estado anímico luego de dejar en el camino al PSG en la Champions League.

aar