Futbol internacional

VIDEO: El escalofriante golpe de cabeza de Sadio Mané en la Copa Africana de Naciones

Sadio Mané, delantero de Senegal, sufrió un fuerte golpe de cabeza con el portero de Cabo Verde en el duelo entre ambos en la Copa Africana de Naciones

El atacante senegalés Sadio Mané justo después de chocar con Vózinha, portero de Cabo Verde.
El atacante senegalés Sadio Mané justo después de chocar con Vózinha, portero de Cabo Verde.Foto: Captura de pantalla
Por:

Sadio Mané, delantero del Liverpool de la Premier League de Inglaterra, encendió las alarmas durante el partido entre Senegal y Cabo Verde, que se enfrentaron en los octavos de final de la Copa Africana de Naciones.

El hecho ocurrió al minuto 53 del duelo celebrado en el Stade Omnisports de Bafoussam, en Camerún, cuando el atacante senegalés buscaba ganar un balón aéreo, momento en el que su cabeza impactó fuertemente con la del portero de Cabo Verde, Vózinha.

Sadio Mané, vital en triunfo de Senegal

Después de que el árbitro revisó la jugada en el VAR tomó la decisión de expulsar al guardameta caboverdiano, al considerar que no fue leal al buscar la esférica ante la estrella de los Reds.

Poco después del choque, Mané quedó tendido en el suelo y se temía que abandonara la cancha por una conmoción cerebral. Sin embargo, la situación no pasó a mayores y pudo continuar en el terreno de juego.

El originario de Banbali fue vital para que Senegal clasificara a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones, pues abrió el marcador al minuto 63 con un gran disparo fuera del área en un tiro de esquina.

Bamba Dieng puso el 2-0 definitivo al 92' para que Los Leones de la Teranga eliminaran a Cabo Verde. El próximo domingo 30 de enero buscarán su boleto a semifinales, cuando enfrenten al vencedor del cruce entre Malí y Guinea Ecuatorial.

EVG