Box

VIDEO: ¡ESPECTACULAR! Así fue el brutal nocaut de Jaime Munguía a Ballard

Jaime Munguía, boxeador mexicano, fulminó en tres asaltos al estadounidense D’Mitrius Ballard con un brutal nocaut técnico

Jaime Munguía detuvo a D’Mitrius Ballard en tres rounds.
Jaime Munguía detuvo a D’Mitrius Ballard en tres rounds.Foto: Captura de pantalla
Por:

Jaime Munguía, boxeador mexicano, fulminó en tres asaltos al estadounidense D’Mitrius Ballard con un brutal nocaut técnico, en combate celebrado en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Munguía, originario de Tijuana, brilló ante su gente y obligó al réferi a parar la pelea, pues mandó a Ballard a la lona y finalizó el pleito con una ráfaga de golpes cuando D’Mitrius se puso de pie.

El pupilo de Erick el "Terrible" Morales llegó a 31 nocauts en su carrera como boxeador profesional y se mantiene invicto en los 39 combates que ha realizado.

¿Qué sigue para Jaime Munguía?

Jaime Munguía mantuvo la faja Intercontinental de la OMB de peso medio, por lo que el púgil mexicano podría estar próximo a disputar una pelea de campeonato mundial.

Los mejores nombres de la categoría de las 160 libras ya suenan para el tijuanense, siendo GGG y Ryota Murata algunos de los boxeadores que ha pedido enfrentar.

Además, se especula de un combate ante Saúl "Canelo" Álvarez, aunque no sería en el futuro cercano, pues el monarca de los pesos super mediano tendría en mira unificar las 175 libras.

aar