Liga MX

VIDEO: Famosos apoyan a Cruz Azul con emotivo mensaje previo a la final

Algunos seguidores de Cruz Azul como León Krauze, Juan Carlos Casasola y Franco Escamilla hicieron un video para alentar al club de cara a la final de vuelta

Santiago Giménez celebra el gol con el que Cruz Azul derrotó al Pachuca en las semifinales del Guard1anes 2021 el pasado 22 de mayo.
Santiago Giménez celebra el gol con el que Cruz Azul derrotó al Pachuca en las semifinales del Guard1anes 2021 el pasado 22 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

No es un secreto a voces que Cruz Azul tiene millones de aficionados en México y más allá de nuestras fronteras y que algunos de ellos son famosos, ya sean actores, cantantes o escritores.

Todos ellos están ilusionados con que este domingo La Máquina termine con el maleficio de 23 años y medio sin ser campeón de la Liga MX, motivo por el que hicieron un video para dejarle en claro su apoyo al club.

¿Quiénes salen en el video?

Algunas de las personalidades famosas que salen en el emotivo video de apoyo al cuadro dirigido por Juan Reynoso son León Krauze, Carlos Hermosillo, El Diablito, Juan Carlos Casasola, Francisco Palencia, Jean Duverger y Franco Escamilla.

Todos ellos hablan un poco y les hacen saber a los jugadores del equipo que han hecho un magnifico trabajo en el Torneo Guard1anes 2021 y que no hagan caso de quienes hablan de cruzazuleadas.

"Llegó el momento de hacer equipo, recuerden en lo individual los valiosos que son, recuerden su sueño original de aquel momento en el que cada uno de ustedes decidió ser jugador profesional", señaló por su parte el cantante Benny Ibarra, otro de los que colaboró en este video.

¿Cuántos triunfos suma Cruz Azul en el Guard1anes 2021?

Contando las 17 jornadas de la fase regular y los cinco duelos que ha afrontado en la Liguilla en el actual semestre, los cementeros registran 16 victorias.

El resto son tres derrotas y la misma cantidad de empates para los dirigidos por el peruano Juan Reynoso, quien formó parte del plantel que se coronó en el Invierno 1997.

EVG