Futbol internacional

VIDEO: Filtran perturbador audio de los últimos días de Maradona: "Diego, te vas a morir"

Han pasado más de cuatro meses desde la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona y siguen saliendo a la luz detalles y secretos de su fallecimiento

Doctor-Luque-Diego-Maradona
Diego Maradona falleció por un paro cardiorrespiratorio.Foto: Instagram
Por:
  • La Razón Online

Han pasado poco más de cuatro meses desde la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona y siguen saliendo a la luz detalles y secretos de su fallecimiento. 

A través de redes sociales comenzó a circular un nuevo audio en el que se escucha a su doctor, Leopoldo Luque y a su sobrino, Jony Espósito, hablando y en el que le advierten que podría morir. 

"Él (Maradona) sabe que hay un cuartito lleno de alcohol. No es Boludo. O son las pastillas o es el alcohol, pero no se puede así", dice Espósito al doctor. 

“Entiendo, pero hay que tratar de administrárselo y de última que no tome las pastillas porque se va a pasar de rosca y más si está todo el día ahí. En serio, se puede morir", reviró el médico al sobrino del "Pelusa".

“Yo le dije: 'Mira Diego, te vas a morir'. Así le dije: 'Te vas a morir de un pario cardiorespiratorio porque tomas pastillas para dormir y alcohol. Y me dijo: 'Tordo, te la voy a hacer corta. Toda mi vida me sacrifiqué, dejame tranquilo”, afirmo Luque. 

¿De qué murió Diego Armando Maradona?

El ídolo de Argentina falleció el pasado 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio, en su natal, causando que millones de pamperos lo homenajearan por todas las calles del país sudamericano. 

rmp