Futbol internacional

VIDEO: Así fue el golazo de Rafael Leao, a los 6 segundos, con el Milán

El portugués Rafael Leão se apuntó el gol más rápido en la historia de la Serie A el domingo al anotar en tan sólo seis segundos

Rafael Leao celebra el gol más rápido en la historia de la Serie A
Rafael Leao celebra el gol más rápido en la historia de la Serie AFoto: Especial
Por:

El portugués Rafael Leão se apuntó el gol más rápido en la historia de la Serie A el domingo al anotar a tan solo seis segundos para guiar al líder Milan a un triunfo de 2-1 en casa del Sassuolo.

Alexis Saelemaekers anotó el segundo gol del Milan para que los Rossoneri se mantuvieran ventaja de un punto sobre segundo lugar Inter, que por su parte derrotó 2-1 al ascendido Spezia

“Sí, no es como si nosotros perdiésemos el tiempo”, respondió el técnico del Milan, Stefano Pioli, cuando se le preguntó si el equipo había practicado esa jugada de gol en los entrenamientos. “Nos preparamos, estudiamos a nuestros oponentes e intentamos coas que los metan en dificultades. Hoy funcionó”.

El Milan no contó con varios jugadores clave, que se sumaron al delantero estrella Zlatan Ibrahimović en la lista de lesionados.

La edad promedio de su alineación titular de nuevo está por debajo de los 23 años, pero tuvo un inicio perfecto cuando Hakan Çalhanoğlu tuvo el balón en el saque de arranque y lo pasó a Leão, quien definió de inmediato.

rmp