Futbol internacional

Zlatan Ibrahimovic asevera que destruiría a King Kong en una pelea

Zlatan Ibrahimovic señaló que se volvió un mejor futbolista cuando cumplió 30 años e indicó que sería más fácil domar a un león que a él 

Zlatan Ibrahimovic y King Kong
Zlatan Ibrahimovic y King KongFoto: AP y Especial
Por:

Fiel a su polémico y desenfadado estilo, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic no tuvo dudas en asegurar que derrotaría fácilmente a King Kong, el gigantesco gorila ficticio, en una hipotética pelea.

"Destruiría a King Kong, cien por cien, lo destruiría", comentó Ibrahimovic, delantero del AC Milan, en una entrevista para la UEFA.

Además, el exjugador del Barcelona también dejó en claro que sería más fácil domar a un león que a él. 

"Zlatan, cien por cien. Puedes domar a un león, pero no puedes domar a Zlatan, es un animal diferente", dijo el mundialista con Suecia en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Por otra parte, el atacante escandinavo declaró que sigue en activo por la pasión que tiene al pisar una cancha y que se hizo mejor futbolista desde que cumplió 30 años.

"Tengo 39 años y con lo que he hecho, ya no tengo obligación de trabajar, pero sigo sintiendo pasión por lo que hago. En el momento en que un jugador pasa de los 30 años es cuando empieza a bajar y lo deja. Cuando cumplí 30 empecé a ser aún mejor", apuntó Ibrahimovic. 

En lo que va de la Temporada 2020-2021, Zlatan registra 11 goles en 10 partidos con el AC Milan, de los cuales seis son en la Serie A y cuatro en la Europa League.

EVG