En su primera titularidad de la temporada con el Fulham, Raúl Jiménez volvió a demostrar su calidad como goleador al abrir el marcador en el duelo correspondiente a la segunda ronda de la EFL Cup contra el Birmingham City.
El gol del mexicano llegó al minuto 10', cuando el Fulham ganó un penalti a su favor. Fiel a su dramático estilo, con calma, precisión y su típico salto, el examericanista se encargó de ejecutar la pena máxima, engañando al portero rival al rematar de derecha y enviando el balón al fondo de las redes.
Este tanto puso el 1-0 en el marcador, estableciendo el ritmo del partido, dando al Fulham la ventaja inicial. El regreso del examericanista a la senda del gol es una buena señal para el delantero y su club, ya que busca consolidarse en la ofensiva del club londinense en esta temporada.
mmt

El detalle que casi nadie vio de Katia Itzel que le está dando la vuelta al mundo gracias a México (VIDEO)

