Mexicanos por el mundo

VIDEO: Así fue el golazo de Raúl Jiménez con los Wolves en la Carabao Cup ante el Preston

Raúl Jiménez anotó su primer gol de la temporada con el Wolverhampton Wanderers en partido correspondiente a la Carabao Cup ante el Preston North End

Raúl Jiménez celebra una anotación con los Wolves
Raúl Jiménez celebra una anotación con los WolvesFoto: Especial
Por:

El delantero mexicano Raúl Jiménez anotó su primer gol de la temporada con en la victoria de su equipo el Wolverhampton Wanderers, en partido correspondiente a la Carabao Cup ante el Preston North End.

El ariete tricolor abrió el marcador en para los Wolves en el cotejo de la Copa de la Premier League. El "Lobo Mexicano" siguió una jugada de sus compañeros y cerró la pinza a segundo poste para volver a marcar luego de 166 días de sequía. 

El segundo gol para los Wolves lo marcó Adama Traoré Diarra al minuto 29, el jugador español regresó al conjunto inglés tras su paso poco afortunado con el Futbol Club Barcelona.

Parecía que el Wolverhampton tenía el partido controlado, sin embargo, solo tres minutos después el arranque de la parte complementaria Ben Woodburn anotó el primero del Preston para apretar el marcador en la cancha del Molineux Stadium, hogar de los Wanderers.

Poco más sucedió en el partido y finalmente el cuadro del seleccionado mexicano se llevó la victoria ante su gente. La diana de Raúl Jiménez llega en un buen momento para que recupere la confianza y llegue a tope para el Mundial de Qatar 2022.

Raúl Jiménez celebra y le da la vuelta al mundo

Raúl Jiménez volvió a marcar gol con los Wolves, en la Copa de la Liga Inglesa, pero lo que le está dando la vuelta al mundo es la increíble celebración del delantero mexicano, quien festejó de manera muy particular.

El "Lobo Mexicano" abrió el marcador en el duelo de la Carabao Cup ante el Preston North End al minuto 8 y festejó con un garfio, además de ponerse un parche para lucir como todo un pirata.

La celebración de Raúl Jiménez en la Carabao Cup ante el Preston
La celebración de Raúl Jiménez en la Carabao Cup ante el PrestonFoto: Twitter @Wolves

aar