Mexicanos en el extranjero

VIDEO: "Gullit" Peña debutó con este descomunal golazo en El Salvador

Carlos "Gullit" Peña inició un nuevo capítulo en su carrera futbolística en El Salvador, con el Club Deportivo FAS y lo hizo con el pie derecho

"Gullit" Peña debutó con golazo en el futbol de El Salvador
"Gullit" Peña debutó con golazo en el futbol de El SalvadorFoto: Especial
Por:

El futbolista mexicano Carlos "Gullit" Peña inició un nuevo capítulo en su carrera futbolística en El Salvador, con el Club Deportivo FAS y lo hizo con el pie derecho, marcando un golazo. 

En un duelo amistoso entre su equipo y la Selección Sub 23 de El Salvador, el ex de las Chivas y del León disparó desde afuera del área para vencer al arquero rival.

La carrera del exseleccionado nacional vino a la baja luego de su salida del León. Pasó por Chivas y por la extinta Liga de Ascenso, antes de migrar al futbol centroamericano. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el futbolista habría tenido problemas de adicción con las bebidas alcohólicas, algo que habría afectado su desempeño dentro del terreno de juego. 

"Gullit" Peña fue incluido, incluso, en la lista de 23 futbolistas que fueron convocados por Miguel Herrera para el Mundial de Brasil 2014, en el que México cayó en el cuarto partido, ante Holanda. 

rmp