Grandes Ligas

VIDEO: ¡Así fue la brutal primera pelea campal de 2021 en MLB

La Temporada 2021 de las Grandes Ligas ya arrancó y con ella llegaron las famosas peleas campales, en las que hasta las bancas participan en la bronca

Una acción del duelo entre Reds y Cardinals en la MLB
Una acción del duelo entre Reds y Cardinals en la MLBFoto: Especial
Por:

La Temporada 2021 de las Grandes Ligas ya arrancó y con ella llegaron las famosas peleas campales, en las que hasta las bancas participan en la bronca. 

La primera de esta campaña fue en el duelo entre los Reds de Cincinnati y los Cardinals de San Luis, cuando Nick Castellanos anotó una carrera y se la celebró en la cara al cátcher Yadier Molina. 

Todo empezó cuando con dos outs, el pitcher de los Cardinals, Jake Woodford golpeó con la bola a Castellanos. En ese mismo inning, tras algunos hits, el jugador de los Reds anotó y celebró de manera efusiva. 

Ante esto, los dos equipos se calentaron, se vaciaron las bancas y tras la trifulca, castellanos fue expulsado del partido, pero eso sí, con una carrera para su equipo. 

Cómo quedó el partido entre Reds y Cardinals?

Al final, el partido lo terminaron ganando los Reds de Cincinnati por marcador de 9-6 sobre los Cardinals de San Luis en una rivalidad divisional que va en ascenso. 

Este domingo se volverán a ver las caras, en Cincinnati, en punto de las 12:10 horas, donde se espera que sea otro juego aguerrido. 

rmp