Box

VIDEO: Julio César Chávez dice 'pu**' a Óscar de la Hoya, en programa en vivo, por su atrevido atuendo

Julio César Chávez, la gran leyenda del boxeo mexicano, es conocido por no tener pelos en la lengua y hablar todo sin filtros

Óscar de la Hoya y Julio César Chávez se enfrentaron cuando eran boxeadores profesionales
Óscar de la Hoya y Julio César Chávez se enfrentaron cuando eran boxeadores profesionalesFoto: Especial
Por:

Julio César Chávez, la gran leyenda del boxeo mexicano, es conocido por no tener pelos en la lengua y hablar todo sin filtros. Durante la ceremonia de pesaje de la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García, el Gran Campeón Mexicano lanzó un comentario sobre el atuendo de Óscar de la Hoya.

El César del Boxeo forma parte del grupo de transmisiones de Azteca Deportes y durante la cobertura del pesaje le preguntaron sobre la vestimenta de Óscar de la Hoya, exboxeador y hoy promotor. "A ver cuándo te compras una playera como la que trae Óscar de la Hoya".

"Así de putona", respondió Julio César Chávez durante la transmisión en vivo y el clip se encuentra en las redes sociales, pues para los usuarios fue otro momento divertido del Gran Campeón Mexicano, quien se enfrentó dos veces como profesional ante de la Hoya, perdiendo ambas peleas.

Gervonta Davis y Ryan García se ven en el ensogado

Gervonta Davis y Ryan García, dos de las estrellas jóvenes más grandes del deporte, protagonizan una de las peleas de box más esperadas por los aficionados este sábado 22 de abril. La función entre el Tank y King Ryan es en 136 libras y se realiza en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Cláusulas de rehidratación, de revancha, peso pactado, polémica y trash talk en redes sociales, de todo ha tenido está pelea en la previa, pero por fin los púgiles estará en el ensogado para ver quién de los dos es mejor.

Gervonta Tank Davis es uno de los mejores boxeadores que hay actualmente. Invicto en sus 28 peleas profesionales, el Tanque solo se ha ido dos veces a decisión, ganando 26 reyertas por el poder de sus puños y su pelea más reciente fue ante Héctor Luis García (TKO en el noveno asalto).

El nacido en Baltimore buscará extender su racha sin perder a 29, pero enfrente tiene a Ryan García, que tampoco sabe lo que es la derrota en sus 23 combates previos. Con 19 KOs King Ryan se presenta de nuevo ante los aficionados tras su última pelea, que fue ante Javier Fortuna (KO en el sexto episodio).

Ryan García pelea en las 140 libras, sin embargo, mencionó que bajaría un par de libras para enfrentar al Tank, quien pelea regularmente en 135, así pues, King Ryan bajará seis libras para el combate que se pactó en 136 y se dice que Gervonta Davis impuso una cláusula de rehidratación a su oponente.

aar