Fuera de canchas

VIDEO: ¡Locura total! Lionel Messi y el lleno total de la afición para recibirlo en su casa en Rosario

Lionel Messi viajó de Buenos Aires a Rosario para reunirse con su familia tras ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022

Lionel Messi y el lleno total de la afición para recibirlo en su casa en Rosario
Lionel Messi y el lleno total de la afición para recibirlo en su casa en RosarioFoto: Especial
Por:

Lionel Messi viajó de Buenos Aires a Rosario para reunirse con su familia tras ganar la Copa del Mundo y el recibimiento que tuvo en su casa fue una locura, al punto que no podía avanzar con el carro hasta el garage.

Rosario es la ciudad que vio nacer a Messi y tras festejar con casi cinco millones de aficionados en Buenos Aires, el crack del PSG viajó, junto con Ángel Di María (también rosarino), a su hogar, pero para poder llegar a su casa en el barrio privado de Funes tuvo que atravesar a varios fans.

Hay videos que muestran a Messi llegar a su casa en Rosario en una camioneta que manejaba su esposa, Antonela Roccuzzo. El 10 de Argentina accedió a tomarse fotos con las personas fuera de su hogar.

Selección Argentina terminan desfile en helicópteros

La fiesta para recibir a los jugadores de la Selección Argentina con la Copa del Mundo terminó el martes antes de lo que hubieran deseado los fanáticos agolpados en las calles por millones en un intento por ver a la selección que ganó uno de las mejores finales en la historia de Mundiales.

Fueron tantos los aficionados que invadieron la capital argentina que los jugadores tuvieron que abandonar el autobús que los transportaba a Buenos Aires y se subieron a helicópteros para dar un paseo sobre la capital que el gobierno aseguró fue un desfile aéreo.

“Los campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros por que se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular”, dijo Gabriela Cerruti, portavoz del presidente Alberto Fernández en Twitter.

Tras sobrevolar puntos clave de Buenos Aires en donde se reunieron los aficionados, el helicóptero regresó a las instalaciones de la Asociación de Futbol de Argentina fuera de la capital.

aar