Selección Nacional

VIDEO: Ochoa revienta en entrevista en vivo contra excompañeros y ahora analistas

La victoria de México contra Panamá le dio un respiro al "Tata" Martino y a los seleccionados de cara a lo que resta de las eliminatorias

Memo Ochoa durante el duelo eliminatorio hacia Qatar 2022 entre Canadá y México el pasado 16 de noviembre.
Memo Ochoa durante el duelo eliminatorio hacia Qatar 2022 entre Canadá y México el pasado 16 de noviembre.Foto: Mexsport
Por:

La victoria de México contra Panamá le dio un respiro al "Tata" Martino y a los seleccionados de cara a lo que resta de las eliminatorias, pero Memo Ochoa no se guardó nada y levantó la voz contras sus excompañeros en el Tricolor y que ahora son analistas de TUDN.

El guardameta del Tricolor en plena entrevista en vivo le recodó a los que critican a la Selección de México que ellos pasaron por lo mismo y que saben que no es sencillo ir de visita a la Concacaf.

"Las cosas no son fáciles y lo sabe la gente que estuvo en la selección y que trabaja con ustedes, que aveces se les olvida lo que vivieron acá y cómo la pasaron acá", destacó Memo Ochoa en una entrevista con TUDN.

Memo Ochoa apoya continuidad del "Tata" Martino

En otra pregunta al término del partido, se le cuestionó a Memo Ochoa si confían en el "Tata" Martino y si el grupo está seguro de que con él llegarían al Mundial de Qatar 2022.

"Él (Gerardo Martino) es la cabeza de este grupo, es el que nos va a llevar a Qatar desde el día uno; desde el día que jugamos el primer partido amistoso contra Chile en Estados Unidos", añadió el guardameta del América.

En los días recientes se ha rumorado que Gerardo Martino tendría sus días contados con la Selección de México y más después de los malos resultados que se obtuvieron el año pasado.

¿Cómo va México en el Octagonal Final?

  1. Canadá (25 puntos)
  2. Estados Unidos (21 puntos)
  3. México (21 puntos)
  4. Panamá (17 puntos)
  5. Costa Rica (16 puntos)
  6. El Salvador (9 puntos)
  7. Jamaica (7 puntos)
  8. Honduras (3 puntos)

daho