Fuera de canchas

VIDEO: Memo Ochoa recibe emotivo homenaje de los aficionados de la Salernitana

El portero mexicano Memo Ochoa fue reconocido y ovacionado por la afición de la Salernitana en los festejos tras asegurar la permanencia en la Serie A

Memo Ochoa recibió una gran ovación de la afición de la Salernitana.
Memo Ochoa recibió una gran ovación de la afición de la Salernitana.Foto: Captura de pantalla
Por:

Desde su llegada a la Serie A de Italia, el portero mexicano Memo Ochoa se ha ganado la admiración y el cariño de la afición de la Salernitana por sus actuaciones en la cancha.

El veterano guardameta tapatío recibió este viernes un emotivo homenaje de parte de la hinchada del club de Salerno durante los festejos por la permanencia del mismo en la Primera División.

Los aplausos y porras de parte de los seguidores de la Salernitana al portero surgido del América no se hicieron esperar, e incluso algunos de ellos ondearon banderas de México.

"Tenemos una ciudad bellísima, con gente bellísima, que tiene un trato muy gentil. Estamos muy contentos con alcanzar el objetivo y jugar una temporada más en la Serie A", dijo Memo Ochoa cuando le tocó el turno de hablar ante el público.

A falta de una jornada para que finalice la temporada en Italia, Ochoa Magaña y compañía se ubican en el sitio 15 de la clasificación con 42 unidades.

La Salernitana cerrará la campaña en la Serie A este sábado de junio visitando la cancha del Cremonese en actividad de la Fecha 38, duelo con sede en el Estadio Giovanni Zini.

Memo Ochoa, fuera de la terna a mejor portero de la temporada

El tapatío Memo Ochoa ha tenido un destacado desempeño desde la llegada a la Serie A con la Salernitana. Sin embargo, el veterano futbolista quedó fuera de la terna a mejor portero de la temporada en Italia.

Con sus atajadas y experiencia, el cancerbero surgido del América fue pieza clave para que el equipo de Salerno mantuviera la categoría en la liga italiana.

Sin embargo, Memo Ochoa fue excluido de este reconocimiento, el cual quedó en manos del guardameta italiano Ivan Provedel, quien recibió 30 goles con la Lazio. Provedel superó en la votación a Michele Di Gregorio (Monza) y a Lukasz Skorupski (Bologna).

EVG