Campeones Cup

(VIDEO) Nahuel Guzmán deja boquiabiertos a sus haters con sus habilidades sobrenaturales

Nahuel Guzmán se convirtió en el héroe de Tigres y desató la controversia al celebrar frente a LAFC con sorprendente gesto en la Campeones Cup

Nahuel Guzmán sorprende en la Campeones Cup
Nahuel Guzmán sorprende en la Campeones CupFoto: Mexsport
Por:

El LAFC y los Tigres de la UANL se enfrentaron en la final de la Campeones Cup en un cerrado duelo en el BMO Stadium que terminó con victoria de los felinos en tanda de penaltis. Sin embargo, quien se llevó todos los reflectores al convertirse en el héroe de la noche fue el portero argentino de los universitarios, Nahuel Guzmán.

El partido se mantuvo sin goles durante el tiempo regular, lo que llevó a Nahuel Guzmán a demostrar su destreza al atajar dos tiros del rival desde los 11 pasos. El protagonismo del "Patón" no terminó ahí, pues el arquero celebró efusivamente frente a la afición de LAFC, gesto que no fue bien recibido por los seguidores locales, por lo que algunos aficionados comenzaron a arrojar objetos, incluyendo botellas de plástico.

El argentino extendió los brazos como un reto hacia los aficionados, por lo que personal de seguridad se puso enfrente del futbolista para protegerlo de las agresiones, sin ser realmente efectivos. Por lo que con la misma agilidad y reflejos que mostró en la tanda de penales, atajó una de las botellas que se dirigía directamente hacia él.

La reacción del guardia fue épica, pues se mostró perplejo ante tal acción del cancerbero. La multitud se quedó tan asombrada que sólo así dejaron de lanzar objetos, por lo que el jugador felino partió de esa zona con una sonrisa de oreja a oreja. 

Nahuel Guzmán expone a Marcelo Flores

Los Tigres de la UANL se encuentran en una etapa de renovación y crecimiento, y uno de los nombres que ha acaparado la atención desde su reciente fichaje es el de Marcelo Flores. 

El joven de 19 años, proveniente de Inglaterra y con raíces canadienses se ha convertido en una de las promesas del futbol mexicano; sin embargo, el plantel regiomontano dejó claro que no hay distinciones ni tratos especiales, pues sus compañeros no perdieron la oportunidad de hacer que Marcelo Flores pasara por la famosa novatada.

Flores se levantó de su asiento y aceptó el reto de cantar frente a toda la plantilla la canción de "Ella Baila Sola" interpretada por Eslabón Armado y Peso Pluma. A pesar de que esta actividad era un castigo, los jugadores le ayudaron a corear la canción, pues no parecía muy familiarizado con el tema. 

El momento fue capturado en video por Nahuel Guzmán, quien compartió la actuación de Flores en sus historias de Instagram.

mmt