Automovilismo

VIDEO: Perrito arriesga su vida al cruzar por una pista de carreras mientras se llevaba a cabo la competencia

"El perro suicida", bautizado así por los usuarios de redes sociales, cruzó una pista de carreras en plena competencia poniendo en riesgo su vida

Perrito arriesga su vida al cruzar por una pista de carreras mientras se llevaba a cabo la competencia
Perrito arriesga su vida al cruzar por una pista de carreras mientras se llevaba a cabo la competenciaFoto: Especial
Por:

Un perrito asustó a muchas personas durante una competición en el Autódromo Gustavo Feli Rivera en Quilpué. En el registro se puede observar a un perrito que cruzó la pista de carreras y tuvo que ser esquivado por los conductores que iban a toda velocidad.

Se vivieron momentos muy tensos en una pista de carreras, pues un perrito cruzó por el asfalto en plena competencia y los carros tuvieron que evitar el impacto, ante el asombro de las personas que estaban presenciando la actividad automovilística.

Los hechos se presentaron en el Autódromo Gustavo Feli Rivera en Quilpué, en Chile. En redes sociales circula el video donde "El perro suicida", bautizado así por los usuarios, cruza la pista, poniendo en riesgo su vida.

"¡Sale! Espérate ¡Córrete para allá!", se escucha decir a una de las personas en el video, mientras otras gritan desesperadas pues los carros de carreras se aproximaban a gran velocidad, aunque afortunadamente no hubo un accidente que pudo ser fatal.

La máxima categoría del deporte motor corrió en Mónaco

El neerlandés Max Verstappen consolidó su liderato en la Fórmula 1 (F1) al ganar el Gran Premio de Mónaco, mientras que el mexicano Sergio Checo Pérez, quien largó desde la última posición debido a su choque en la clasificación, terminó la carrera en el lugar 16, después de una carrera en la que tuvo varios errores. El podio lo completaron Fernando Alonso y Esteban Ocon.

Apenas en el primer giro el alemán Nico Hülkenberg (Haas) impactó su monoplaza contra el del estadounidense Logan Sargeant (Williams), situación que la FIA comenzó a investigar.

Checo Pérez comenzó a escalar posiciones en la vuelta 4 tras dejar atrás a Hülkenberg y al chino Guanyu Zhou, de Alfa Romeo y ahora el tapatío iba a la caza del canadiense Lance Stroll (Aston Martin), quien fue su coequipero en Racing Point.

El Red Bull de Checo Pérez durante el Gran Premio de Mónaco de F1.
El Red Bull de Checo Pérez durante el Gran Premio de Mónaco de F1.Foto: AP

Fernando Alonso le pisaba los talones a Verstappen en el giro 13, pero una vuelta después se llevó un susto al preguntar a su equipo si había un pinchazo en su monoplaza. No se notó algo fuera de su lugar y el asturiano continuó la carrera.

La actividad de la Fórmula 1 se reanudará el próximo fin de semana, cuando el 4 de junio se lleve a cabo el Gran Premio de España. El Circuit de Barcelona será la sede en la que se realizará la séptima carrera de la campaña.

Posteriormente, el serial volverá al continente americano, pues para el 18 de junio entrante está pactado el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve.

aar