Liga MX Femenil

VIDEO: Resumen del América vs Pumas, Jornada 8 Liga MX Femenil

Las Águilas del América derrotaron a las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México por marcador de 3-1, en duelo de la Jornada 8 de la Liga MX

Una acción del duelo entre América y Pumas de la Liga MX Femenil
Una acción del duelo entre América y Pumas de la Liga MX FemenilFoto: Especial
Por:

Las Águilas del América derrotaron a las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México por marcador de 3-1, en duelo de la Jornada 8 de la Liga MX Femenil

Las dirigidas por Leo Cuellar se fueron al descanso con la desventaja, pero para la segunda mitad salieron con todo y se recuperaron para marcar tres goles en apenas cuatro minutos. 

Pumas perdió el invicto y recibió un duro golpe, al tener tres goles en contra, luego de que llegó a este encuentro con sólo un tanto recibido y como la mejor defensiva. 

Montserrat Hernández y Daniela Espinosa fueron las jugadoras que marcaron para darle la ventaja al equipo, además de un gol en contra de una zaguera auriazul. 

Con este marcador, América llegó a las 15 unidades y escaló hasta el puesto seis de la clasificación general. Pumas, por su parte, se mantiene momentáneamente como líder del torneo. 

rmp