Futbol americano

VIDEO: Resumen del Cowboys vs Eagles, Semana 18 de la NFL

Cowboys superó a Eagles en el Lincoln Financial Field para lograr su victoria 12 de la temporada en la NFL

JaQuan Hardy, running back de Cowboys, anota un touchdown en el cotejo ante Eagles en la Semana 18 de la NFL.
JaQuan Hardy, running back de Cowboys, anota un touchdown en el cotejo ante Eagles en la Semana 18 de la NFL.Foto: AP
Por:

Los Dallas Cowboys cerraron la fase regular de la temporada de la NFL con un contundente triunfo de 50-26 sobre los Philadelphia Eagles en actividad de la Semana 18.

Los visitantes demostraron su superioridad de principio a fin en el choque celebrado en el Lincoln Financial Field, lo que los llevó a lograr su triunfo 12 de la campaña.

Ambas franquicias llegaron a este encuentro con su boleto a playoffs en la mano, pero Eagles necesitaba imponerse para escalar en la lista de los comodines, mientras que Cowboys estaban obligados a salir airosos para ser del segundo sembrado de la Conferencia Nacional.

No obstante, Dallas depende de que Rams y Buccaneers sucumban ante 49ers y Panthers, de manera respectiva.

Chiefs derrota a Broncos en cierre cerrado

El linebacker Nick Bolton recuperó un balón suelto y lo devolvió 86 yardas para anotar en la victoria de los Kansas City Chiefs por 28-24 sobre los Denver Broncos.

La jugada clave de Bolton llegó después de que Melvin Ingram III penetró al backfield de Denver sin que nadie lo tocara y despojó del ovoide a Melvin Gordon.

Merced a su decimotercer triunfo consecutivo sobre los Broncos, Kansas City (12-5) mantuvo vivas sus esperanzas de ser el primer preclasificado de la Conferencia Americana en los playoffs.

Para ello, los dirigidos por Andy Reid necesitan que Houston supere este domingo a Tennessee, que quedaría así privado del puesto de honor. En caso contrario, Kansas City será segundo y, en vez de descansar en la primera semana de los postemporada, sería anfitrión del partido de comodines previsto para el próximo fin de semana.

EVG