Liga MX

VIDEO: Resumen y gol del América vs Tigres, Partido amistoso

América venció a Tigres en duelo de preparación rumbo al Apertura 2021, el cual marcó el reencuentro de Miguel Herrera con sus exdirigidos

Miguel Layún da un pase durante el partido amistoso entre América y Tigres en San Antonio, Texas.
Miguel Layún da un pase durante el partido amistoso entre América y Tigres en San Antonio, Texas.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

A poco menos de dos semanas del arranque del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el América derrotó 1-0 a Tigres en un partido amistoso celebrado en el Alamodome de San Antonio, Texas, duelo que significó el reencuentro de Miguel Herrera con sus exdirigidos.

El autor del único tanto fue Salvador Reyes, uno de los refuerzos de las Águilas para la próxima campaña, quien al minuto 76, cuando en un contragolpe el exjugador del Puebla condujo el esférico ante la floja marca de Diego Reyes para definir con un disparo cruzado de zurda.

¿Contra quién va el América?

El de este sábado fue el tercer y último cotejo de preparación de los de Coapa para el Apertura 2021, pues en sus anteriores dos también salieron con los brazos en alto al imponerse por la mínima diferencia a Santos y Atlas.

De esta manera, los dirigidos por Santiago Solari cerraron su preparación para la siguiente temporada, en la que debutarán ante Querétaro el 22 de julio en el partido inaugural.

Por su parte, Tigres afrontará una última cita antes de debutar en el Apertura 2021, pues el próximo martes 13 de julio se ve las caras con el Austin FC de la MLS en el Q2 Stadium.

EVG