Liga MX

VIDEO: Resumen y gol del León vs Cruz Azul, Jornada 4, Clausura 2022

León recibió al Cruz Azul en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga MX; La Máquina ganó 1-0

Cruz Azul derrotó a León como visitante en la Liga MX.
Cruz Azul derrotó a León como visitante en la Liga MX.Foto: Twitter @CruzAzul
Por:

León recibió en la cancha del Nou Camp al Cruz Azul, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga MX; La Máquina ganó 1-0.

Los dirigidos por Juan Reynoso se adelantaron en el marcador con gol de Uriel Antuna al minuto 30, el atacante se encontró con un rebote dentro del área grande y no desaprovechó la oportunidad.

Los locales intentaron acortar distancia en la primera mitad, pero no lograron hacerle daño a la portería de Cruz AzulJesús Corona fue vital para evitar la igualada.

En la parte complementaria, León intentó por todos los medios acercarse a la puerta de La Máquina, pero los cementeros mantuvieron el orden defensivo; Al 89', "Chuy" Corona se vistió de héroe al salvar a su equipo del empate.

Luis Abram, defensor peruano, hizo su presentación en la Liga MX como nuevo jugador celeste; Iván Morales y Ángel Romero no salieron ni a la banca.

Próximos compromisos de León y Cruz Azul

En la próxima jornada, Cruz Azul le hace los honores al Necaxa en la cancha del Estadio Azteca; por su parte, Los Panzas Verdes visitan el Olímpico Universitario para medirse a Pumas.

aar