Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Alemania vs Italia, UEFA Nations League

Alemania goleó a Italia como local en la cuarta fecha del Grupo C de la UEFA Nations League

Momento en el que Joshua Kimmich abre el marcador en el duelo entre Alemania e Italia en el Borussia Park.
Momento en el que Joshua Kimmich abre el marcador en el duelo entre Alemania e Italia en el Borussia Park.Foto: AP
Por:

Un día lleno de goleadas resultó este martes en la UEFA Nations League, donde Alemania superó con un categórico 5-2 a Italia en actividad de la cuarta jornada de la competencia continental.

Joshua Kimmich (10') e Ilkay Gündoğan (49'), éste último de penalti, marcaron los primeros tantos de choque celebrado en el Borussia Park para que la Mannschaft se fuera al descanso con ventaja de 2-0.

Thomas Müller puso el 3-0 al minuto 51, antes de que Timo Werner consiguiera su doblete (68' y 69') para poner en ese momento la pizarra con un escandaloso 5-0.

En el último cuarto de hora del cotejo aparecieron Wilfried Gnonto (78') y Alessandro Bastoni (94') para hacer un poco más decorosa la derrota de la Squadra Azzura.

Con este resultado, Alemania se colocó segundo del Grupo C de la UEFA Nations League con seis puntos, mientras que Italia quedó tercera con cinco unidades.

Hungría golea a domicilio a Inglaterra

En el otro partido del sector C de la Liga de Naciones de la UEFA, Hungría dio la gran campanada al golear 4-0 a Inglaterra en el Estadio Molineux, inmueble en el que el Wolverhampton disputa sus compromisos como local.

Rolland Sallai se lució con dos tantos para la causa del conjunto magiar a los minutos 16 y 70'. Zsolt Nagy  y Dániel Gazdag completaron la obra con sus anotaciones al 80' y 89', de manera respectiva.

Este triunfo pone a Hungría a la cabeza del grupo con siete unidades, en tanto que deja a Inglaterra en el fondo con apenas dos puntos.

EVG