Clausura 2022

VIDEO: Resumen y goles del Atlas vs Tigres, Jornada 17 de la Liga MX

Los Tigres de la UANL rescataron un agónico empate ante el Atlas, en el Estadio Jalisco, en la Jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX

Atlas se enfrentó a Tigres, en el Estadio Jalisco, en la Jornada 17 de la Liga MX.
Atlas se enfrentó a Tigres, en el Estadio Jalisco, en la Jornada 17 de la Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

Los Tigres de la UANL rescataron un agónico empate 1-1 ante el Atlas, en el Estadio Jalisco, en la Jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX. Los rojinegros se metieron a la liguilla como tercer lugar general con 27 pts.

Durante la primera mitad los equipos se animaron a irse al ataque, tuvieron remates a puerta, pero no pudieron abrir el marcador. Tuvo que llegar Jairo Torres al 54' para inaugurar los cartones.

El canterano de los Zorros, que pronto se unirá al Chicago Fire de la MLS, se despidió de la afición rojinegra con una gran anotación; recibió de espalda al marco y remató ante la marca de un defensor de los Tigres, disparó que dejó sin oportunidad a Nahuel Guzmán.

El descuento llegó gracias a un penalti bien cobrado por Nicolás "Diente" López al minuto 90'+2. El ariete uruguayo se reencontró con el gol y marcó a penas su segundo tanto en el torneo.

Atlas | Los Zorros se despiden de Jairo Torres

Previo al partido entre Atlas y Tigres, los Zorros le hicieron un homenaje a Jairo Torres, quien se despide del club que lo formó como jugador profesional y con el que consiguió el título de la Liga MX ante León en 2021.

El atacante mexicano estuvo acompañado por sus padres en la cancha del Jalisco, mientras los aficionados rojinegros lo ovacionaban. Jairo llegará al Fire como Jugador Joven Designado.

"Torres se unirá al Chicago Fire el 1 de mayo y su contrato será hasta 2025, quedando pendiente el examen médico, así como la vida de trabajo y el transfer internacional”, informó el club de la MLS.

aar