Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Croacia vs España, Eurocopa 2021

España se repuso de un error de su arquero, Unai Simón y vino de atrás para derrotar a Croacia en los Octavos de Final de la Eurocopa 2021 por marcador de 3-5

Jugadores de España celebran un gol ante Croacia en la Eurocopa 2021
Jugadores de España celebran un gol ante Croacia en la Eurocopa 2021Foto: AP
Por:

España se repuso de un terrible error de su arquero, Unai Simón y vino de atrás para derrotar a Croacia en los Octavos de Final de la Eurocopa 2021 por marcador de 3-5, en tiempos extra.

El partido arrancó complicado para España, luego de que Pedri retrasara el balón par su arquero, Unai Simón, quien no pudo controlar y empujó la bola al fondo de su propio marco. 

Sin embargo, Pablo Sarabia empató el marcador al minuto 38 tras una serie de rebotes en el área que terminaron con una excelsa definición por parte del español. 

Ya en la segunda mitad, César Azpilicueta le dio la ventaja a España, tras una brillante asistencia de Ferrán Torres, al minuto 57, con el que La Roja tomó una buena ventaja. 

Ferrán Torres marcó el tercero para España y Orsic acercó a Croacia al minuto 85. Al 92, Pasalic obligó a los tiempos extra.

Una vez en los tiempos extra, España fue dominador absoluto y en sólo dos minutos cayeron los goles de la ventaja, cortesía de Morata (100') y Oyarzabal (102').

¿Qué partidos habrá este 29 de junio?

Este martes continúa la acción de la Eurocopa 2021 con el partido entre Alemania e Inglaterra como el más destacado de la jornada, para definir un boleto a los Cuartos de Final. 

  • Inglaterra vs Alemania
  • ​Suecia vs Ucrania

rmp