Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Real Madrid vs Mönchengladbach Champions Jornada 6

​El Real Madrid es el único equipo español que calificó a los octavos de final como líder de su sector; Benzemá marca doblete

Karim-Benzema-Real-Madrid
Karim Benzema marcó doblete con el Madrid en la Champions League.Foto: AP
Por:
  • La Razón Online

Dos goles de Karim Benzema bastaron para que el Real Madrid superara 2-0 al Borussia Mönchengladbach y sellara su boleto a los octavos de final de la Champions League.

Benzema anotó los dos tantos del encuentro celebrado en el Estadio Alfredo Di Stéfano a los minutos 9 y 31', con lo que el Real Madrid llegó a 10 unidades y se clasificó a la segunda ronda de la Champions League como líder del Grupo B.

El Real Madrid es el único equipo español que calificó a los octavos de final como líder de su sector. Ayer, el Barcelona tenía la cima en sus manos, pero perdió por goleada ante la Juventus de Turín, el Sevilla también se clasificó como segundo.

El conjunto alemán se sentía seguro en la siguiente ronda y no salió con la misma insistencia que se le conoció en los partidos pasados y eso lo aprovechó el cuadro merengue.

El marcador no fue más amplio, ya que los postes y el portero visitante lograron evitar que fuera una goleada. La próxima semana se llevará a cabo el sorteo de los octavos de final.