Beisbol

VIDEO: Resumen del Houston Astros vs Philadelphia Phillies, Juego 2 de la Serie Mundial de la MLB

Astros se impuso como local a Phillies en el Juego 2 de la Serie Mundial de la MLB, con lo que cada equipo suma una victoria

Alex Bregman después de lograr su homerun productor de dos carreras en el Juego 2 de la Serie Mundial entre Astros y Phillies.
Alex Bregman después de lograr su homerun productor de dos carreras en el Juego 2 de la Serie Mundial entre Astros y Phillies.Foto: AP
Por:

Los Houston Astros se impusieron 5-2 a los Philadelphia Phillies en el Juego 2 de la Serie Mundial de la MLB, resultado con el que emparejaron el Clásico de Otoño a un triunfo por bando.

Al igual que el viernes, Houston pegó primero y al final de la primera entrada ya ganaba 3-0 gracias a las anotaciones de José Altuve, Jeremy Peña y Yordan Álvarez. Los locales ampliaron su ventaja en el quinto inning con un doble productor de Alex Bregman.

La afición en Minute Maid Park, que también fue sede del primer partido, lució animada a lo largo de las nueve entradas y no dejó de alentar a los actuales campeones de la Liga Americana, que el viernes por la noche dejaron escapar una ventaja de 5-0 y sucumbieron en extrainnings.

Philadelphia recorto distancias en el séptimo episodio gracias a un elevado de sacrificio de Jean Segura.

La ofensiva de los Phillies consiguió una anotación más en la última y novena entrada, pero la victoria quedó en manos de la franquicia de Texas, que disputa su cuarta Serie Mundial en las últimas seis temporadas.

¿Cuándo es el Juego 3 entre Astros y Phillies?

Astros y Phillies descansan este domingo 30 de octubre, pues la Serie Mundial se traslada de Houston a Philadelphia para el tercer capítulo entre ambos.

El Juego 3 del Clásico de Otoño está programada para llevarse a cabo el lunes 1 de noviembre en el Citizens Bank Park, a partir de las 18:03 horas tiempo del centro de México.

EVG