Futbol internacional

VIDEO: Resumen de los partidos de la Copa América 2021, jueves 24 de junio

Con un tanto en contra y otro del delantero Edinson Cavani, Uruguay superó 2-0 a Bolivia; Chile, por su parte, cayó ante Paraguay, por el mismo marcador

Edinson Cavani, en el partido de Uruguay vs Bolivia, de la Copa América 2021
Edinson Cavani, en el partido de Uruguay vs Bolivia, de la Copa América 2021Foto: AP
Por:

Con un tanto en contra y otro del delantero Edinson Cavani, Uruguay superó 2-0 a Bolivia el jueves en la Arena Pantanal de Cuiabá por el Grupo A y se clasificó a los cuartos de final del certamen.

Argentina, líder con siete unidades, Chile (5) y Uruguay (4) son los seleccionados que ya se aseguraron la continuidad en la zona, junto con Paraguay (6), que derrotó a La Roja, y quedó bien perfilado para obtener el cuarto boleto, mientras Bolivia, sin puntos, depende de un milagro.

Uruguay, que con 15 títulos es la selección más ganadora en Copa América, había llegado al duelo ante el rival más débil del grupo con la urgencia de un triunfo que se le venía negando en sus últimas cinco presentaciones, dos de ellas correspondientes al actual certamen.

Paraguay derrota a Chile

Paraguay tampoco tuvo inconvenientes y derrotó a Chile, en un resultado sorpresivo, con el que garantizaron su participación en los Cuartos de Final de la Copa América 2021.

Braian Samudio y Miguel Almirón marcaron los goles con los que Paraguay hizo la heroica y venció a Chile. 

rmp