Futbol internacional

VIDEO: Resumen del Porto vs Atlético de Madrid, fase de grupos de Champions League

El Porto recibió al Atlético de Madrid en un crucial encuentro de la fase de grupos de la Champions League, que terminó con victoria para los colchoneros

Una acción del Porto vs Atlético de Madrid de la Champions League.
Una acción del Porto vs Atlético de Madrid de la Champions League.Foto: Twitter/@Atleti
Por:

El Porto recibió al Atlético de Madrid en un crucial encuentro de la fase de grupos de la Champions League, que terminó con victoria para los colchoneros, por marcador de 1-3.

El Atlético de Madrid llegaba a este encuentro con la necesidad de sacar una victoria, si quería acceder a los Octavos de Final de la Champions League. 

Por ello, los dirigidos por el "Cholo" Simeone lograron un apretado triunfo ante el Porto de Portugal, con goles de Antoine Griezmann, al minuto 56, Ángel Correa, al 90' y Rodrigo de Paul al 92'. Por el Porto descontó Sérgio Oliveira al 96.

Con este marcador el Atleti se colocó en el segundo lugar del Grupo B, con 7 puntos,  sólo por detrás de el Liverpool, que dominó sin ninguna complicación y se fue con 18 unidades. 

¿Cuándo son los Octavos de Final de Champions League?

Los octavos de final de la Champions League se disputarán entre febrero y marzo de 2022, aunque las fechas aún no se dan a conocer, ni tampoco los enfrentamientos.

rmp