Futbol americano

VIDEO: Resumen del Rams vs Packers, ronda divisional, Playoffs NFL

Packers se convirtió en el primer clasificado a la Final de la Conferencia Nacional de la NFL

Aaron Rodgers, quarterback de Packers, lanza un pase durante el juego ante Rams en la ronda divisional de los playoffs de la NFL en el Estadio SoFi.
Aaron Rodgers, quarterback de Packers, lanza un pase durante el juego ante Rams en la ronda divisional de los playoffs de la NFL en el Estadio SoFi.Foto: AP
Por:

Los Packers de Green Bay derrotaron 32-18 a los Rams de Los Ángeles en el primer juego de la ronda divisional de los playoffs de la NFL, con lo que logró su pase a la Final de la Conferencia Nacional.

Al inicio del juego, Aaron Rodgers fue detenido en tres oportunidades, pero vino un gol de campo de Mason Crosby para poner a Green Bay adelante 3-0 en el partido.

Matt Gay respondió de la misma manera y los Rams empataron el partido en su segundo drive a la ofensiva. DaVante Adams apareció en el segundo cuarto con recepción para touchdown y adelantar 10-3 a los Packers.

Aaron Rodgers utilizó sus piernas y se metió a la zona de anotación para conseguir el segundo touchdown de los Empacadores e irse todavía más arriba en el partido 16-3 después que Green Bay fallara en el intento del punto extra.

Con menos de un minuto por jugarse en la primera mitad, Jared Goff conectó con Van Jefferson para acercar a los Rams a seis puntos en el marcador.

Pero con 29 segundos, Aaron Rodgers logró llevar a los Packers a campo rival y conseguir 3 puntos más por conducto de gol de campo e irse al descanso con ventaja de 19-10.

Tuvo que ser hasta el cuarto cuarto cuando el equipo de Green Bay se hizo notar nuevamente en el marcador con un bombazo de 58 yardas de Rodgers a Allen Lazard para colocarse 32-18.

El otro finalista de la Conferencia Nacional en los playoffs de la NFL saldrá del vencedor del esperado duelo entre Tampa Bay Buccaneers y New Orleans Saints, en el que los veteranos quarterbacks Tom Brady y Drew Brees se enfrentarán por primera vez en un partido de postemporada.

El Super Bowl LV se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

EVG