Beisbol

VIDEO: Resumen del Rays vs Dodgers, Juego 4 Serie Mundial de la MLB 2020

Rays derrotó de manera cardíaca a Dodgers e igualó la Serie Mundial a dos victorias por bando

Dodgers y Rays buscan definir al nuevo monarca de la MLB.
Dodgers y Rays buscan definir al nuevo monarca de la MLB.Foto: AP
Por:

Los Rays derrotaron agónicamente 8-7 a los Dodgers en el Juego 4 de la Serie Mundial de la MLB en encuentro en el que el pitcher Julio Urías permitió dos homeruns, además de que registró cuatro hits y nueve ponches y a su salida dejó el duelo 3-2 a favor del cuadro de Los Ángeles.

Este resultado pone la eliminatoria 2-2, por lo que se asegura que la Serie Mundial tendrá al menos seis partidos para definir al campeón del beisbol de Grandes Ligas.

El partido no pudo iniciar de mejor manera para Dodgers con el cuadrangular de Justin Turner en la parte alta del primer inning ante Rays.

Corey Seager se mantuvo en sintonía al conectar homerun en la alta de la tercera entrada para poner a la novena angelina 2 a 0 en la pizarra. 

Las Rays se hicieron presentes hasta la cuarta entrada cuando en la parte baja vino Randy Arozarena para conectar su noveno jonrón de estos playoffs y así poner a su equipo en la pizarra. Con este homerun, el cubano se convierte en el pelotero con más vuelacercas en postemporada. 

Los angelinos volvieron a responder en la quinta del juego cuando Max Muncy pegó sencillo al jardín central e impulsó a Seager para que anotara la tercera carrera para la novena dirigida por Dave Roberts

Tampa Bay no tardó en devolver el golpe y Huner Renfroe pegó palo de vuelta entera, el segundo que le conectaron al mexicano Julio Urías, quien recortó la ventaja a una sola carrera.

Urías salió precisamente en la misma quinta entrada con un out por sacar, por lo que se fue sin poder aspirar a la victoria en este cuarto juego. Fueron 4 innings y dos tercios los que estuvo el pitcher mexicano en el montículo del diamante y recetó nueve ponches en total. 

Para la sexta entrada vino Kike Hernández con hit por tercera para que Will Smith llegara a la registradora y pusiera la cuarta anotación para Dodgers. 

Brandon Lowe no se quedó con las ganas y pegó su tercer homerun de la serie llevándose a Choi y a Arozarena para darle la voltereta al marcador y poner por primera vez en el partido arriba a las Rayas, en ese momento por 5-4.

Pero en un juego de poder a poder, Los Ángeles no tardó en volver a ponerse en ventaja con carreras de Seager y Turner producto de hit de Pederson en la alta de la séptima entrada. kevin Kiermaier puso el empate a seis carreras con cuadrangular pegado en la baja de la séptima.

Seager se mantuvo vivo en el octavo inning y con pelota de hit mandó a la registradora a Taylor y una vez más ponerse en ventaja con ocho carreras.

Sin embargo, la última entrada reservó lo mejor del duelo cuando Brett Phillips vino a batear con dos hombres embasados, conectó sencillo cuando parecía derrotado y de esta manera mandó a Kiermaier a la registradora para poner la carrera del empate; Arozarena tropezó de tercera a home y se veía ponchado, no obstante el envío de la pelota hacía Smith en el palto fue deficiente y se pasó, dejando así el home abierto para que el propio cubano se recuperara y anotara la carrera del triunfo.

EVG