Fuera de canchas

VIDEO: Samuel García le regala al Papa Francisco playeras de Tigres y Monterrey

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, acudió al Vaticano para entregarle unas playeras de los equipos regios al Papá Francisco

El Papa Francisco ya tiene las camisetas de los dos clubes de Monterrey que juegan en la Liga MX, Rayados y Tigres.
El Papa Francisco ya tiene las camisetas de los dos clubes de Monterrey que juegan en la Liga MX, Rayados y Tigres.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aprovechó su asistencia a la Cumbre Internacional del Cambio Climático COP26 en Glasgow, Escocia, para de ahí visitar el Vaticano y llevarle dos obsequios al Papa Francisco.

En compañía de su esposa Mariana Rodríguez, García Sepúlveda le regaló una playera de Tigres y otra del Monterrey al Sumo Pontífice, quien aceptó gustoso el detalle.

"Santo Padre, Monterrey, Nuevo León, México”, le dijo García al Papa Francisco, quien le respondió “mirá vos”.

Playera autografiada de Tigres

Además de los dos jerseys, el gobernador neoleonés le dio al Papa una camiseta del conjunto de la UANL autografiada por los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro.

Tigres y Monterrey protagonizan el clásico regio, una de las rivalidades más grandes en la Liga MX, que en el actual torneo se saldó con triunfo de Rayados (2-0) en la Jornada 9.

Por otra parte, García compartió una carta que le entregó a Francisco, en la cual lo invita a visitar pronto Nuevo León.

EVG