Futbol internacional

VIDEO: Sergio Ramos pisa escudo del Atlético de Madrid y los fans colchoneros no se la perdonan

Los aficionados del Atlético de Madrid explotaron contra Sergio Ramos luego de que el defensa del Sevilla piso el escudo del equipo colchonero

Sergio Ramos se lamenta después de la derrota del Sevilla contra el Atlético de Madrid.
Sergio Ramos se lamenta después de la derrota del Sevilla contra el Atlético de Madrid.Foto: Reuters
Por:
  • Enrique Villanueva

Sergio Ramos no olvido su pasado con el Real Madrid este sábado y piso el escudo del Atlético de Madrid en el Estadio Cívitas Metropolitano cuando salió a calentar junto con el resto de sus compañeros del Sevilla, previo al arranque del duelo de la Jornada 18 de LaLiga.

El gesto del veterano defensa español no pasó desapercibido para los aficionados del equipo colchonero, pues arremetieron contra el exPSG en redes sociales, además de que algunos de los presentes en el estadio le silbaron.

El resto de los integrantes del Sevilla pasaron a un costado del escudo del Atlético de Madrid, pero Sergio Ramos no tuvo la menor consideración y su gesto fue visto como una falta de respeto hacia el Atlético de Madrid.

"Da igual el dinero que tenga, la clase y la educación no se pueden comprar", "Mal educado" y "Un poco mas y lo escupe", fueron algunos de los comentarios de los usuarios que arremetieron contra el excapitán de la selección española.

Dicen que lo que mal empieza termina de la misma forma y Sergio Ramos salió triste del Cívitas Metropolitano, pues el Sevilla cayó por la mínima diferencia a manos del Atlético de Madrid en el último partido del año en LaLiga.

Marcos Llorente se burla de Sergio Ramos

Marcos Llorente anotó el gol con el que el Atlético de Madrid se impuso al Sevilla en la Fecha 18 de España al minuto 46. 

Al final del encuentro, el atacante de 28 años de edad publicó una foto en la que festeja su anotación y el experimentado zaguero sale lamentándose en el césped.

"Felices fiestas a todos", fue el mensaje con el que Marcos Llorente acompañó su publicación, en el cual también puso tres emojis, uno de ellos simulando una burla que bien podría ir hacia Sergio Ramos, quien fue su compañero durante su etapa como atacante del Real Madrid (2016-2019).

Foto:
Foto:X de Marcos Llorente @marcosllorente

EVG