Futbol internacional

VIDEO: Sergio Ramos pisa las instalaciones del PSG y los fans enloquecen

Aficionados del PSG vieron a Sergio Ramos en las instalaciones del que está a punto de ser su nuevo destino tras su salida del Real Madrid

El defensa español Sergio Ramos durante un entrenamiento.
El defensa español Sergio Ramos durante un entrenamiento.Foto: AP
Por:

Sergio Ramos dejó al equipo de sus amores, el Real Madrid, y varios pretendientes se acercaron con el defensa español, pero parece ser que el PSG es el equipo que maravilló al excapitán de los merengues, ya que estuvo presente en las instalaciones del equipo parisino.

El jugador fue captado por los aficionados que se encontraban en el lugar y capturaron el momento en el que Ramos hizo presencia, situación ante la que enloquecieron por la emoción.

Trabuco parisino

El acuerdo entre el internacional español y el equipo francés estaría prácticamente cerrado, a la espera de hacerse oficial en las próximas horas. Con este movimiento, Ramos defenderá a sus tercer club en 19 años de carrera profesional, camino que inició en el Sevilla.

Con la incorporación de Ramos, el PSG estaría armando un equipo de miedo, pues el defensa central se sumaría a los refuerzos Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, además de que se espera la llegada de Gianlugi Donarumma, portero italiano que jugará la final de la Eurocopa.

Sergio Ramos lo consiguió todo con el Real Madrid; campeón de La Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Champions, este último título es la asignatura pendiente del PSG, trofeo que se espera, Ramos pueda ayudar a ganar.

Con la selección española ganó un campeonato juvenil europeo, dos Eurocopas y la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

EVG