Mexicanos por el mundo

VIDEO: "Tecatito" Corona anota golazo en amistoso entre Sevilla y Sporting Lisboa

Jesús "Tecatito" Corona puso en ventaja al Sevilla en un amistoso contra el Sporting Lisboa, duelo que culminó igualado

Jesús "Tecatito" Corona festeja su gol en el partido amistoso entre Sevilla y Sporting Lisboa.
Jesús "Tecatito" Corona festeja su gol en el partido amistoso entre Sevilla y Sporting Lisboa.Foto: Twitter del Sevilla @SevillaFC
Por:

El mexicano Jesús "Tecatito" Corona anotó el primer gol en el partido amistoso entre el Sevilla y el Sporting Lisboa como parte de la pretemporada de ambos clubes, el cual se llevó a cabo en el Estadio José Alvalade de la capital de Portugal y acabó con un empate 1-1.

El seleccionado nacional puso en ventaja al conjunto español al minuto 15 con una gran definición de derecha en el área, tras un pase profundo de Oliver Torres.

Torres, quien fue compañero de "Tecatito" en el Porto, se hizo del esférico en un error del cuadro lusitano en la salida, asistiendo de inmediato al mexicano, quien venció al guardameta Adán con un disparo cruzado.

Paulinho apareció al minuto 81 para darle la igualada al Sporting Lisboa, actual subcampeón de la Primeira Liga.

Corona Ruiz llegó a las filas del Sevilla en enero pasado para disputar la segunda parte de la Temporada 2021-2022, en la que registró dos goles y cuatro asistencias en 22 compromisos.

El siguiente partido de los dirigidos por Julen Lopetegui es el próximo sábado 30 de julio, cuando enfrente al Arsenal de Inglaterra en la final de la Copa Emirates, un torneo amistoso, para un día más tarde medirse ante el Leicester City.

¿Cuándo debuta el Sevilla en LaLiga?

La Temporada 2022-2023 de LaLiga de España está programada para comenzar el próximo 12 de agosto, justo cuando el Sevilla dispute el encuentro inaugural de la competencia contra el Osasuna en el Estadio El Sadar.

En la pasada campaña, los nervionenses acabaron cuartos de la clasificación con 70 unidades, producto de 18 triunfos, 16 empates y cuatro derrotas a lo largo de las 38 jornadas de la competencia.

EVG