Futbol mexicano

EN VIVO: Dónde y a qué hora ver partidos de Liga MX el domingo 4 de octubre

Cruz Azul y Chivas visitan a Toluca y Tijuana, respectivamente, en el cierre de la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020

Jugadores del Guadalajara antes de su partido contra el Mazatlán FC en la Fecha 12 de la Liga MX.
Jugadores del Guadalajara antes de su partido contra el Mazatlán FC en la Fecha 12 de la Liga MX.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

La Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX concluye este domingo 4 de octubre con cuatro partidos.

Las emociones comienzan con el atractivo choque entre Toluca y Cruz Azul, conjuntos que miden fuerzas en el Estadio Nemesio Díez, donde los escarlatas no derrotan a los cementeros desde la Fecha 8 del Clausura 2015. 

El duelo entre mexiquenses y celestes arranca a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN. 

Después es el turno de Juárez y Pachuca, escuadras que se enfrentan en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Los Bravos se ubican en el sitio 12 de la clasificación con 13 puntos, mientras que los Tuzos suman 19 y son sextos.

El encuentro entre fronterizos e hidalguenses da inicio a las 17:00 horas y será transmitido por TV Azteca y TUDN.

Posteriormente, Querétaro y Monterrey se ven las caras en el Estadio Corregidora. Los locales marchan en el lugar 14 de la clasificación con 12 puntos, mientras que Rayados es octavo con 17. 

El juego entre Gallos Blancos y La Pandilla arranca a las 19:00 horas y será transmitido por Imagen TV y Fox Sports.

La actividad concluye en el Estadio Caliente, donde Tijuana y Chivas buscan tres puntos que les permitan aspirar a meterse entre los ocho primeros de la competencia.

El partido entre Xolos y Guadalajara inicia a las 21:06 horas y será transmitido por Fox Sports.

EVG