Fuera de cancha

Wanda Nara expone intimidad de Mauro Icardi y reconoce con cuántas mujeres tuvo relaciones

Wanda Nara revela detalles sorprendentes de la vida amorosa de Mauro Icardi antes de contraer matrimonio

Wanda Nara revela intimidades de Icardi antes de casarse
Wanda Nara revela intimidades de Icardi antes de casarseFoto: Especial
Por:

En una entrevista con el programa de televisión 'Rumis', Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, dejó al descubierto aspectos íntimos y curiosidades de los inicios de su relación con el futbolista. La influncer reveló detalles sobre la vida amorosa del delantero del Galatasaray.

La empresaria y conductora argentina narró una anécdota en la que expuso la forma del futbolista para manejar sus relaciones, pues según su propia esposa, el jugador tenía cuatro celulares, cada uno asignado a un continente diferente para gestionar sus diversas relaciones amorosas.

Se acostó con 200 mujeres antes de casarse conmigo

Wanda Nara / Rumis

"Eran cuatro porque dividió a las mujeres según continentes. Es una locura. Uno de ellos era el 'bueno', en el que recibía llamadas de la directiva del club. Los demás eran para las mujeres", refirió la ahora cantante. 

En otro relato, Wanda Nara compartió que en una ocasión, le arrojó uno de los teléfonos de Mauro Icardi al agua, mientras estaban en un barco con amigos.

Wanda Nara revela su faceta como cantante

En el programa "Bien de Mañana", la periodista Pampa Mónaco reveló que Wanda Nara, la esposa del futbolista argentino Mauro Icardi, está lista para iniciar una carrera musical como solista.

Durante la emisión, se mostraron partes del contrato, donde se especifica que el 70 por ciento de las ganancias pertenecerá a la productora, mientras que el 30 por ciento restante será propiedad de la intérprete.

En su cuenta de Instagram, la ahora cantante compartió una imagen que la retrata luciendo un vestido y guantes negros, mientras su esposo le acomodaba el atuendo.

mmt