Futbol internacional

WOLVERHAMPTON vs EVERTON: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 35 Premier League

Los Lobos y Raúl Jiménez buscan volver a la senda del triunfo para mantenerse sextos en la clasificación; el duelo se celebra en el Estadio Molineux

Raúl Jiménez suma tres goles en la misma cantidad de partidos ante los Toffees.
Raúl Jiménez suma tres goles en la misma cantidad de partidos ante los Toffees.Foto: Reuters
Por:

Luego de dos derrotas en fila, el Wolverhampton recibe este domingo 12 de julio al Everton en choque correspondiente a la Jornada 35 de la Premier League de Inglaterra.

En el partido a celebrarse en el Estadio Molineux, los Lobos buscan un triunfo que les permita mantenerse en el sexto puesto de la clasificación, con lo que obtendrían el pase directo a la fase de grupos de la próxima edición de la Europa League, además de que todavía conservarían posibilidades por clasificar a la Champions League.

Arsenal y Sheffield United fueron los más recientes verdugos del conjunto en el que milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien también quiere volver a encontrarse con el gol, después de tres partidos sin anotar.

De momento, Wolves es sexto con 52 unidades, mientras que los Toffees marchan en el lugar 11 con 45 puntos. 

Lo que impera entre ambas escuadras es el empate, pues ese fue el desenlace en cinco de sus últimos 10 enfrentamientos. Everton se impuso tres veces y Wolverhampton en dos, la última de ellas el 2 de febrero de 2019, encuentro en el que Jiménez Rodríguez anotó un tanto en el 3-1 de los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo.

El cotejo más reciente entre ambos en el Estadio Molineux fue el 11 de agosto de 2018 y Raúl Jiménez también colaboró con una anotación en dicho duelo, que culminó igualado a dos dianas.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este domingo 12 de julio arranca a las 6:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por el Canal 525 de Sky Sports.

EVG