Futbol internacional

WOLVERHAMPTON vs SEVILLA: Dónde y cuándo ver en vivo, Europa League

​El estadio MSV-Arena, en Alemania, será el escenario del choque entre Wolves y Sevilla, dos de los candidatos a levantar el trofeo continental

Foto:
Foto:Especial/Wolves
Por:

El Wolverhampton de Raúl Jiménez y el Sevilla se medirán en un duelo que promete grandes emociones para los fanáticos del balompié del viejo continente. 

En unos atípicos Cuartos de Final de la Europa League, los Lobos se medirán al equipo español en un duelo complicado, pero necesario, si quieren volver a participar en certámenes europeos la siguiente temporada. 

El estadio MSV-Arena, en Alemania, será el escenario del choque entre dos de los candidatos a levantar el trofeo continental. 

A diferencia de otros años, a partir de esta ronda los equipos se disputarán su permanencia en el certamen a partido único, debido a la medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

El partido de este martes puede ser el último del delantero mexicano, Raúl Jiménez, con la casaca de los Wolves, pues en las últimas semanas se ha rumoreado con su salida del equipo por sus buenas actuaciones. 

Horario de la transmisión

El partido de este martes arranca en punto de las 14:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de ESPN

rmp