Tenis

WTA Guadalajara Open AKRON 2023: Ons Jabeur es testigo de una pedida de mano (Video)

Un aficionado le pidió matrimonio a su novia con Ons Jabeur como testigo después de la victoria de la tunecina en el WTA Guadalajara Open AKRON 2023

Ons Jabeur fue testigo de la pedida de mano de un aficionado a su novia después de su victoria sobre Alycia Parks en el WTA Guadalajara Open AKRON.
Ons Jabeur fue testigo de la pedida de mano de un aficionado a su novia después de su victoria sobre Alycia Parks en el WTA Guadalajara Open AKRON.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un aficionado se armó de valor y le pidió matrimonio a su novia enfrente de la tenista tunecina Ons Jabeur durante la celebración del WTA Guadalajara Open AKRON 2023.

El emotivo hecho ocurrió momentos después de que la séptima mejor del mundo logró su boleto a los octavos de final tras imponerse a la estadounidense Alycia Parks.

Al final del juego celebrado en el Estadio AKRON de Tenis del Complejo Panamericano de Tenis en Zapopan, el aficionado contó con la ayuda de los organizadores del evento para el romántico momento con Jabeur como testigo.

"Vine desde Querétaro, porque nos encanta el deporte, dejamos a nuestros hijos en casa para venir aquí y para eso, solo tuve que responder una pregunta", comentó el sujeto.

Ons Jabeur observó con atención y emoción el sí de la novia y posteriormente le arrebató el micrófono a la presentadora para decirles a los recién comprometidos, “Bienvenidos al club”, no sin antes darle un abrazo a cada uno y una bola de tenis.

¿Contra quién va Ons Jabeur en Guadalajara?

Ons Jabour, la primera sembrada en la competencia que se lleva a cabo en suelo tapatío, selló su boleto a los octavos de final luego de 59 minutos de partido contra Alycia Parks, a la que superó por 6-2 y 6-2.

La jugadora de 29 años enfrenta este miércoles a la italiana Martina Trevisan en busca de la clasificación a cuartos de final. La del país de la bota dejó en el camino a su compatriota Jasmine Paolini (7-5 y 6-2).

La bielorrusa Victoria Azarenka  también avanzó a octavos de final del WTA Guadalajara Open AKRON al vencer a la ucraniana Dayana Yastremska por 6-4 y 7-6.

EVG