Gana más de un millón de pesos

El influencer Dani Valle se corona en MasterChef Celebrity: Generaciones

En la entrevista con La Razón, el influencer reflexionó sobre cómo su participación ayudó a derribar prejuicios a los creadores de contenido

El ganador levanta el trofeo del reality show de comida.
El ganador levanta el trofeo del reality show de comida. Foto: cortesía›T V Azteca

Con una final llena de emoción, lágrimas y abrazos, Dani Valle se consagró como el gran ganador de MasterChef Celebrity: Generaciones llevándose el trofeo, el reconocimiento del público y más de un millón de pesos. El momento fue vivido entre porras de sus familiares, el regreso de excompañeros y una cocina que estalló en júbilo cuando la conductora reveló su nombre.

“Fue inesperado, no sabía qué iba a pasar esta noche, pero me lo terminé llevando y estoy muy contento”, dijo Dani, visiblemente emocionado tras recibir el anuncio junto a sus compañeros Andrea Noli y Carlos Quirarte.

La experiencia fue tan intensa como transformadora. “No solo es cocinar, es resistir largas jornadas de grabación, controlar el estrés y mantener la mente firme. Muchos compañeros muy talentosos salieron por detalles mínimos”, compartió sobre el proceso. Aunque llegó desde el mundo digital, Dani demostró temple, disciplina y una gran sensibilidad en cada platillo.

TE RECOMENDAMOS:
  • El Tip: Después del reality, Dani Valle alcanzó seis millones de seguidores en Instagram.

En la entrevista con La Razón, el influencer reflexionó sobre cómo su participación ayudó a derribar prejuicios a los creadores de contenido. “Creo que del otro lado, los actores también aprendieron a valorar el trabajo que hay detrás de hacer contenido para redes. Nos reconocimos entre todos”. Y fue claro al explicar que su objetivo no era solo ganar, sino conectar. “En estos realities muchas veces gana quien logra empatía con el público. Y sentí que eso pasó conmigo”.

Con más de seis millones de seguidores en redes sociales, Dani planea retomar con mayor fuerza sus contenidos digitales, su podcast; además de no descartar contenido de cocina. “Si ya tengo el título, hay que aprovecharlo”, concluyó.