Notimex
San José.- Luego del concierto que la banda estadunidense de rock pesado Aerosmith ofreció esta semana en Costa Rica, el vocalista del grupo, Steven Tyler, decidió permanecer, en luna de miel, en el país, informó esta mañana un diario local.
El artista se hospeda en un lujoso hotel en el sector del Golfo de Papagayo, en la noroccidental provincia de Guanacaste, fronteriza con Nicaragua, indicó "Al Día".
El diario citó como fuente a Don Stockwell, empresario estadunidense radicado en este país y organizador del concierto.
"Una vez terminado el juego de pólvora luego del concierto de la banda Aerosmith, todos los miembros del grupo se enrumbaron directo al aeropuerto para viajar a los Estados Unidos, menos Steven Tyler", relató el matutino de circulación nacional.
La nota informativa titulada "Steven Tyler de paseo" señaló que el cantante se fue de luna de miel a un importante hotel, en el Golfo de Papagayo, Guanacaste, con su novia Erin Brady".
El concierto se desarrolló, la noche del pasado 1 de junio en el Autódromo "La Guácima", en las afueras de la central ciudad de Alajuela, a unos 20 kilómetros al noroeste de aquí. La banda costarricense Gandhi abrió el espectáculo.
vms

