Foto Especial
Este año será Katy Perry quien encabece la prestigiosa lista de las mujeres más destacadas de la industria musical de la revista Billboard, por el trabajo realizado en su última producción, Teenage Dream.
Al ocupar el primer lugar de esta lista, la estrella del pop sigue los pasos de otras intérpretes, como Reba McEntire, Taylor Swift, Beyoncé o Fergie, quienes recibieron este reconocimiento y hoy se mantienen en las principales listas de popularidad al cosechar éxitos en cada una de sus producciones.
“No hace ni cinco años que Katy Perry hizo su incursión en el mundo de la música comercial y sus logros ya sobrepasan los de artistas más veteranas. Nos emociona celebrar sus éxitos y, sobre todo, un último año que le ha consagrado como uno de los pesos pesados del sector. Su estilo desenfadado y los innumerables récords que ha roto este año avalan este premio”, declaró Bill Werde, editor jefe de la publicación.
Cada año se selecciona a la estrella que ha dejado huella por su trabajo; sin embargo, luego de recibir el reconocimiento muchas de las estrellas continúan vigentes gracias a sus escándalos y dejan de lado la industria musical.
Britney Spears fue calificada así por la publicación: “Más que una cantante pop, su legado es comparado al de los más grandes, como Michael Jackson, Elvis Presley, The Doors y The Beatles.Probablemente ella y Madonna son las mujeres más grandes en la historia”. Tras esta declaración la cantante desapareció del mercado por un tiempo, pues su carrera se vio afectada por la serie de escándalos sobre su vida privada.
La séptima entrega de las mujeres más destacadas de la industria musical será el 30 de noviembre en Nueva York, donde la cantante asistirá a recibir su reconocimiento.
