Flor Rubio desató cringe y pena ajena entre los internautas y sus seguidores, pues la conductora de “Venga la Alegría” se quejó de que en Costco, la tienda que mucha gente cree que da estatus, pero en realidad es lo más bajo entre los gringos que tanto aman, había largas e interminables filas durante las compras de última hora de Navidad.
Fue a través de su programa de YouTube donde Flor Rubio dio a conocer que se acordó que tenía que llevar algo para su cena de Navidad, por lo que tuvo que ir al Costo a hacer compras de emergencia.
La señora señaló que llegó horas antes de que la tienda abriera, lo cual consideró que iba a ser una gran estrategia… cosa que obviamente no sucedió porque cientos de personas aplicaron la misma y se fueron a formar desde antes para hacer sus compras de emergencia.

¿Experiencia Bad Bunny en CDMX ampliará sus fechas? Entérate
“¿Ya vieron que es tendencia Costco por la cantidad de gente que está haciendo fila, prácticamente, todo el día para poder entrar?, es realmente un fenómeno lo que está pasando con el Costco en este momento”, dijo Flor Rubio.
“Llegamos como cuarto para las diez, la fila ya le daba la vuelta al estacionamiento de Costco, pero bueno, nos formamos, pasamos rápido, en fila, eso sí, una fila bastante larga”, añadió.
La señora contó que no tardó ni 15 minutos en llenar su carrito de compras, pero que las filas para pagar eran interminables.
“Tenía muy claro lo que iba a comprar, en 15 minutos hice mis compras y llegué a las cajas, y las filas ya llegaban a la parte donde está la ropa interior, ya habían pasado toda la ropa, los chones, donde están los calcetines, ¿qué onda, qué onda con la tienda?”, lamentó.
Obviamente, la gente se burló de ella por quejarse por lo que iba a suceder y le dejaron comentarios como: “Que pinchi necesidad de querer ir al Costco”, “Wow! Una primicia, jajjaja todo mundo sabemos que todos los lugares se abarrotan porque nos gusta hacer todo a última hora”, “Hasta parece nueva la Flor Rubio”, “Señora fodonga y ridícula, a nadie le importa si se tardó en la fila del súper, póngase a chambear” e “Y que esperaba, vieja ridícula? Trato especial?”.
